Contacto:  311 380 32 24 - 320  712 53 40 -  (2) 374 7049

Previous Next

Masajes relajantes anti estrés empresarial

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Las múltiples tareas  y responsabilidades laborales más el ritmo acelerado que lleva el hombre, tiene manifestaciones psicológicas, y corporales, como las temidas contracturas musculares.

 

Nuestra técnica de masaje como alternativa de bienestar empresarial ayuda a sus colaboradores en tan solo 15 minutos a liberar de su cuerpo las toxinas que producen muchos trastornos como: dolores de cabeza, problemas digestivos, dolores de espalda, hombros cuello, insomnio, ansiedad, irritabilidad, falta de concentración, depresión, la cual se ve reflejada en su productividad. 

Esta actividad fortalece el sistema energético, inmunlógico, nervioso, circulatorio, respiratorio; reduce notablemente el estrés, se logra estados profundos de relajación, favorece un buen dormir, y un buen desempeño laboral.

Mundo Ocupacional

Brindamos unos servicios confiables, profesionales y eficientes a partir de la excelencia de nuestro equipo, comprometidos siempre con la mejora permanente de nuestros procesos y la calidad de nuestras soluciones.

Noticias

Actualizate

Suscribase a nuestras Noticias

* Requiredo